1550054445
jcl@louridomendez.com.ar

Transportes

Brokers de Seguros

Riesgos – Transporte de Mercaderías
Terrestre – Aéreo – Marítimo

Empresas  Aseguradoras altamente calificadas nos permiten Asegurar las mercaderías de tu empresa durante el transporte por medios terrestres, marítimos y aéreos, dentro del territorio de la República Argentina y los tránsitos internacionales por operaciones de importación y exportación.

Detalle de la cobertura:

• Cubrimos las pérdidas y averías que sufra la mercadería por causa de: choque, vuelco, desbarrancamiento o descarrilamiento del vehículo transportador, derrumbe, caída de árboles o postes, incendio, explosión, rayo, huracán, ciclón, tornado, inundación, aluvión o alud. Carga y descarga.

• En el transporte por ríos y aguas interiores, en carácter de complementario del terrestre, se indemnizará las pérdidas y averías que tengan por causa de: choque, naufragio o varamiento de la embarcación transportadora; caída al agua del vehículo transportador durante su entrada, salida o permanencia en balsas o ferro-barcos, y caída al agua de uno o más bultos al ser cargados o descargados.


Servicios adicionales:

Además cuentan con empresas  especializadas en seguridad, por lo cual junto con la póliza podes contratar la custodia necesaria para hacer el transporte con total tranquilidad.